Aviso

Libros en español gratuitos en Feedbook.

Ahora que terminé con el libro de Sidney Sheldon tengo ganas de leer algo nuevo.

Pero ante la sorpresa que me llevé por el precio de La guerra y la paz, y tras ver la cantidad de páginas, que me abrumó y asustó, decidí ver si en Feedbooks habría algo.

Feedbooks tenía libros en inglés, hasta donde yo sabía, pero hoy descubrí que también tiene algunos en español. No es ni por lejos la misma cantidad que tiene en inglés, desde luego, pero su limitada selección me interesó. Aparte tiene un feed RSS para avisarme en mi lector de RSS cuando aparezcan nuevos libros en español. (Muy útil.)

Hay algunos libros de Poe—autor que siempre me ha decepcionado en los finales que he leído—; aparece también el Quijote y hasta vi Fuenteovejuna, mismo que leí en el secundario, si mal no recuerdo. Aunque creo que no lo leí completamente, sino un fragmento. Quizá lo descargue y lea, ahora que Feedbooks me lo ofrece gratuitamente.

Los libros están en varios formatos, pasando por el clásico PDF. Por cierto, si odiás el Adobe Acrobat Reader podés prescindir de él usando el gratuito Foxit Reader, y así escapar del yugo opresor de Adobe y sus molestos productos.

Si por otro lado te animás a probar la nueva herramienta de Adobe para leer ebooks en formato EPUB o PDF, te sugiero que pruebes Adobe Digital Editions, que es como una suerte de iTunes para libros. Muy básico, pero atractivo. (Bah, tan atractivo como puede ser un producto de Adobe con diseño Flash.)

Ese es mi aporte a la lectura, un gran placer.

(Te diría que el sexo y la lectura son las dos mejores cosas que existen en cuanto a placer se refiere, pero seguramente estaría obviando cosas igualmente placenteras que ahora no me vienen a la mente)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.